Al despachar tu pedido, te enviamos el número de seguimiento para que puedas monitorear el envío desde la web. Es importante que sepas que el correo realiza hasta 3 intentos de entrega en el domicilio informado, si no puede entregarse, el paquete se traslada a una sucursal cercana, donde queda disponible para retiro durante 5 días hábiles. En caso de no ser retirado, el paquete vuelve a nosotros.
El seguimiento del paquete es responsabilidad del cliente. En caso de que la entrega no se concrete, el cliente debe gestionar directamente con Correo Argentino cualquier reclamo, reprogramación o rescate del paquete.
Desde Los Bosteros de Mendoza nos encargamos de despachar tu compra en tiempo y forma, pero no tenemos control ni responsabilidad sobre el proceso de entrega ni sobre las decisiones del correo una vez despachado el paquete.
Disponemos de los siguientes medios de pago: efectivo, transferencia y tarjetas de débito y crédito.
Si, tenemos 3 cuotas sin interés y 15% OFF abonando por transferencia o efectivo. Aceptamos todas las tarjetas bancarias.
Si recibís algún producto con una falla, comunicate con nosotros vía WhatsApp y solucionamos el inconveniente de inmediato. En caso de haber abonado envío, nosotros nos hacemos 100% responsables.
Si, realizamos ventas por mayor. Para ello, deberás comunicarte por vía WhatsApp.
Queremos que estés feliz con tu compra, por eso te ofrecemos la posibilidad de realizar cambios en caso de que lo necesites.
Podés gestionar el cambio de tu producto hasta 15 días posteriores a la entrega, para ello deberás comunicarte a nuestro WhatsApp y contanos cuál fue el problema junto con el número de orden.